sábado, 5 de julio de 2008

MALES QUE LLEVARON 20 AÑOS PARA DESCUBRIRSE

No es que hoy estoy parado debajo de una antena, y entonces mañana voy a tener cáncer. Se requiere mucho tiempo para comprobar esto. Por ejemplo, la talidomida produce daño en la conformación de un bebé, pero se usó este fármaco durante 25 años, hasta que se descubrió. Y para entonces hubo varias generaciones de chicos que nacieron sin brazos , continuó el especialista.Lo mismo ocurrió con los rayos X, que pasaron 20 años hasta que se descubrió que afectaba al feto, que el exceso de uso de rayos X en una mujer embarazada podía producir un retardo mental severo, entre otras cosas .

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Bueno respecto al uso del celular es necesario para poder comunicarnos con nuestros seres queridos que estan un poco lejos de nosotros.
Y a la ves es un poco dañino por que al momento de estar hablando por el telefono celular nos produce daño en el cerebro sin que nosotros nos demos cuenta y si lo usamos deve ser en caso de emergencias,y no es necesario que niños esten con el telefono celular por que a ellos les causa mas daño siendo pequeños,por que su cerebro es un poco mas devil al de las personas mayores y pueden sufrir daños mayores y correr un gran riesgo en sufrir alguna enfermedad